Recital de música italiana y boliviana reflejará particular manera de interpretar el mundo | Espacio Simón I. Patiño

Noticias

Jueves 7 junio de 2018

Recital de música italiana y boliviana reflejará particular manera de interpretar el mundo

Recital de música italiana y boliviana reflejará particular manera de interpretar el mundo

El Diario / La Paz

Recital de música italiana y boliviana reflejará particular manera de interpretar el mundo

La soprano Diana María Azero y el intérprete de guitarra Héctor Osaky ofrecerán un recital de música italiana y boliviana, el cual estará cargado de distintas emociones de interpretar en el mundo.

La presentación se realizará el 15 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el auditorio del Espacio Patiño, situado en la zona de Sopocachi.

“La música italiano-boliviana matizará la velada con sus características paletas sonoras, cargadas de emociones que reflejan su particular manera de sentir e interpretar en el mundo. Las diferencias y las semejanzas nos llegan por el oído directamente al alma para complementarnos, por el sendero musical abierto por una guitarra, una dulce voz y la fantasía de Rossini, Verdi, Soriano, Barragán, entre otros”, según la información del Espacio Patiño.

Azero es una reconocida solista boliviana que participó junto a las mejores orquestas sinfónicas del país, ahora unirá su voz al talento de Osaky (guitarra), para ofrecer ambos una velada única al público.

La soprano es reconocida también por participar como solista en varias óperas, cantatas y obras musicales de compositores como Bach, Beethoven, Pergolesi, Mozart, Fauré, Vivaldi y Händel, entre otros. El año 2011 dio un recital en la ciudad de Washington, en Estados Unidos; los años 2015 y 2016 realizó giras por Bélgica, España, Islas Canarias, Holanda, Portugal y Francia, siendo en París, en el teatro de la Unesco, donde obtuvo gran reconocimiento por su arte.

Mientras que Osaky brilló también en países como Perú, Ecuador, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania e Italia, aparte de intervenir en varias producciones discográficas, películas, documentales, programas de radio y televisión.

ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas
Edificio Guayaquil (primer piso)
Casilla 3289
Tel. (+591 2) 241 0329

ANEXO DEL ESPACIO PATIÑO Av. Ecuador 2475 esq. Belisario Salinas
Casilla 3289
Tel. (+591 2) 241 0329 int. 235

Ver horarios de atención de nuestras diferentes áreas

Somos parte de:

  • Síguenos en:
  • Facebook
  • twitter
  • youtube