Noticias

Jueves 25 mayo de 2017

NUEVA COLECCIÓN MANTIS DESTACA A MUJERES

NUEVA COLECCIÓN MANTIS DESTACA A MUJERES

(J. R. H. / Cambio) 

Las escritoras Magela Baudoin y Giovanna Rivero presentarán los días 3 y 5 de junio, en Santa Cruz y La Paz, una nueva colección editorial dedicada a destacar y difundir la obra de mujeres  de la literatura contemporánea nacional e internacional.

La colección Mantis será estrenada el 2 de junio a las 20.00 en la XVIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (salón Emma Villazón).

Las escritoras Piedad Bonnett (Colombia) y Fernanda Trías (Uruguay) responderán a la pregunta: ¿Qué es ser una Mantis?, en diálogo con sus editoras Giovanna Rivero y Magela Baudoin. Esta nueva propuesta editorial llega apoyada por la editorial Plural y el Espacio Simón I. Patiño en Santa Cruz. 

La Mantis es una metáfora estética sobre la sensibilidad de la colección. Las editoras dijeron estar interesadas por escrituras que provienen de la intuición, de las entrañas, del apego a la vida o a la muerte, del descubrimiento. “Una literatura que no tiene certezas, que se anima a la búsqueda, porque nos parece que la única ley inamovible del arte es que allí no existen las certezas”. La Mantis publicará en Bolivia las obras Lo que no tiene nombre, de Piedad Bonnett, y No soñarás flores, de Fernanda Trías.

 

ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas
Edificio Guayaquil (primer piso)
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329

ANEXO DEL ESPACIO PATIÑO Av. Ecuador 2475 esq. Belisario Salinas
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329 int. 235

Ver horarios de atención de nuestras diferentes áreas

Somos parte de:

  • Síguenos en:
  • Facebook
  • twitter
  • youtube