Metodología para leer un Texto Dramático – Espacio Simón I. Patiño | Espacio Simón I. Patiño

Noticias

Martes 23 enero de 2018

Metodología para leer un Texto Dramático – Espacio Simón I. Patiño



Metro Blog La Paz / 

Metodología para leer un Texto Dramático – Espacio Simón I. Patiño


Este próximo lunes empezará un nuevo taller en el Espacio Simón I.Patiño.

Marta Monzón, actriz, directora y profesora de teatro conducirá un taller de Dramaturgia Texto/Tejido: Trama y Urdimbre en un Texto Dramático Metodología para aprender a leer un texto dramático, el taller se realizará en el Anexo del Espacio Patiño, en el horario de las 15:30 horas.

El objetivo de este taller, será enseñar una metodología para aprender a leer los textos dramáticos, que no se leen igual que cualquier otro texto.

Marta Monzón tiene 41 años de experiencia ininterrumpida en el quehacer teatral. Realizó sus estudios en Córdoba (Argentina); en Barcelona y en La Paz. Es Docente invitada, desde el año 2004 hasta la fecha, en la Escuela Nacional de Teatro Hombres Nuevos, de la Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Ha dictado Cursillos de Especialización en la Carrera de Literatura – UMSA – La Paz. Ha sido docente invitada en HAPA – Hollywood Academy of Performing Arts, Universidad La Salle. Ha coordinado talleres de formación teatral, actoral, dramatúrgica y de puesta en escena, en numerosos colegios fiscales y privados de la ciudad de La Paz y en instituciones estatales y privadas. Ha coordinado y dirigido 14 talleres, seminarios y clínicas teatrales de convocatoria abierta y de perfeccionamiento con grupos teatrales profesionales. Realizó sus estudios en Córdoba, Argentina; Barcelona, España y en La Paz, Bolivia.



ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas
Edificio Guayaquil (primer piso)
Casilla 3289
Tel. (+591 2) 241 0329

ANEXO DEL ESPACIO PATIÑO Av. Ecuador 2475 esq. Belisario Salinas
Casilla 3289
Tel. (+591 2) 241 0329 int. 235

Ver horarios de atención de nuestras diferentes áreas

Somos parte de:

  • Síguenos en:
  • Facebook
  • twitter
  • youtube