Invitan a un concierto gratuito de piano y saxo | Espacio Simón I. Patiño

Noticias

Jueves 16 marzo de 2017

Invitan a un concierto gratuito de piano y saxo

Invitan a un concierto gratuito de piano y saxo

Página Siete  / La Paz

Encuentro entre el ébano y el bronce es el título del concierto de piano y saxo de Patricia Olivera y Luis Alarcón. El recital se realizará mañana, a las 19:30,  en el auditorio del Espacio Simón I. Patiño (avenida  Ecuador 2503,  esquina Belisario Salinas). El ingreso es gratuito.

  "Este concierto nace entre las diferentes presentaciones de música de cámara y exámenes de ciclo realizados en el Conservatorio Plurinacional de Música. El objetivo principal es difundir el repertorio para saxofón y piano”, se lee en la nota de prensa. 

 Olivera Cano empezó sus estudios de piano en el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio”, de Oruro, y  el Conservatorio Plurinacional de Música. En la actualidad es docente de la Escuela Contemporánea de Músicas.

Mientras que Alarcón inició en 2005  sus estudios en el Conservatorio Plurinacional de Música. En 2009 obtuvo el primer premio en el concurso de saxofón, en el Primer Encuentro Internacional de saxofonistas y clarinetistas realizado en Santa Cruz de la Sierra.  De 2010 a 2014  realizó estudios superiores en Buenos Aires  y  desde 2015 hasta la fecha  se desempeña como profesor del área de saxofón moderno y clásico del Conservatorio Plurinacional de Música.

La presentación musical se inscribe en el marco del proyecto "Muéstranos tu arte”, dirigido a los  artistas que inician su carrera y quieren mostrar sus trabajos en las áreas de artes plásticas, literatura, cine  y otros.

ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas
Edificio Guayaquil (primer piso)
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329

ANEXO DEL ESPACIO PATIÑO Av. Ecuador 2475 esq. Belisario Salinas
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329 int. 235

Ver horarios de atención de nuestras diferentes áreas

Somos parte de:

  • Síguenos en:
  • Facebook
  • twitter
  • youtube