Noticias

Martes 11 julio de 2017

EL ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO EN EL MARCO DE MUÉSTRANOS TU ARTE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE DOBLAJE CINEMATOGRÁFICO EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

EL ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO EN EL MARCO DE MUÉSTRANOS TU ARTE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE DOBLAJE CINEMATOGRÁFICO  EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

En el marco de Muéstranos tu arte, el Espacio Simón I. Patiño invita al público de nuestra ciudad a la Presentación del proyecto de doblaje cinematográfico, a cargo de Jim López, Director de voces y Adrián Viveros, Productor, ambos integrantes de Habla! Studios, a realizarse el día jueves 13 de julio, a horas 19:30, en la Sala 2 de la Cinemateca Boliviana. El ingreso es libre.

Habla! Studios 
Los integrantes de este grupo señalan: “A todos nos encanta ver películas, dibujos animados y series extranjeras, pero no muchos nos preguntamos quiénes son las personas que hacen posible que podamos disfrutar de estos contenidos en nuestro idioma; de ahí nace nuestro interés por el doblaje y a pesar de que en nuestro país, Bolivia, no existen suficientes recursos para aprender a hacer doblaje, aprovechamos de talleres o cursos dictados por actores de doblaje de otros países.

Esto nos impulsó y despertó nuestro interés para hacer doblaje en Bolivia, poniendo al alcance de los espectadores aquellas series o películas que no están dobladas y se encuentran en idiomas diferentes al del espectador, adaptando el guión, los personajes, el contenido para así tratar de brindar un material de calidad al público”.

Documentos adjuntos:
nota-pres8.doc

ESPACIO SIMÓN I. PATIÑO Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas
Edificio Guayaquil (primer piso)
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329

ANEXO DEL ESPACIO PATIÑO Av. Ecuador 2475 esq. Belisario Salinas
Casilla 3289
Telf.: (+591 2) 241 0329 int. 235

Ver horarios de atención de nuestras diferentes áreas

Somos parte de:

  • Síguenos en:
  • Facebook
  • twitter
  • youtube