Continúa el taller SUB-VERSIÓN POÉTICA Impartido por Sulma Montero | Espacio Simón I. Patiño

Del 21 agosto al 20 noviembre

Continúa el taller SUB-VERSIÓN POÉTICA Impartido por Sulma Montero

Es un taller de creación; está dirigido a quienes, sin necesidad de estudiar literatura, deseen expresar sus experiencias a través de la escritura.

En las sesiones, nos imbuiremos en el género epistolar, el monólogo, el cadáver exquisito y la poesía visual, realizando prácticas individuales y lecturas de las mismas; resaltando la manera particular y única que posee cada persona al comunicar un mundo a través de una carta, los entresijos de un monólogo, la forma de hallar la forma a un cadáver exquisito que es hacer poesía y arte en comunidad, y el modo en el que nos sumergimos en el universo lúdico de la poesía visual.

La autora
Sulma Montero nació en La Paz. Estudió Literatura, Diseño y Arte. Fue galardonada en 2015 con el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa. Creó el taller itinerante Pintando mi vida, con el que ganó la beca de la comisión al fomento de la cultura Herrmann y en el que trabaja haciendo arte junto a niños con capacidades diferentes, enfermedades terminales y trastornos emocionales.

Producción intelectual
Ha publicado: Mujer con muñecas, Infancia, Tania en flor (poesía); Estuche original (relatos) y Serena (novela), preselección Premio Internacional de Literatura Independiente Dino Buzzati, Italia, 2015.

Todos los lunes
19:00 - 20:30 h